Páginas

martes, 9 de julio de 2013

DIOSDADO CABELLO: DEBEMOS ESTAR A LA ORDEN DEL PSUV, A LA ORDEN DEL PUEBLO



“El PSUV no puede estar al servicio de grupos; al contrario, todos debemos estar a la orden del partido, que es en esencia a la orden del pueblo”, escribió a través de cuenta en Twitter, @dcabellor

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este lunes a la militancia de la organización a mantener la unidad en sus filas.

“El PSUV no puede estar al servicio de grupos; al contrario, todos debemos estar a la orden del partido, que es en esencia a la orden del pueblo”, escribió a través de cuenta en Twitter, @dcabellor.

La organización política inició este lunes la inscripción de nuevos militantes, así como la actualización de los datos de sus integrantes, con el fin de fortalecer las bases del partido.

El PSUV también trabaja en la conformación de las Redes de Luchas, que tendrán la capacidad de movilizar a a más de 547.320 patriotas, las cuales estarán preparadas para actuar en cualquier escenario.

VISITA EN CHINA

Por otra parte, Cabello prosigue su visita en China, donde desarrolla una agenda de trabajo para fortalecer las alianzas políticas con la nación asiática.

Este lunes, el primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional sostuvo un encuentro con su par chino y miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista Chino (PCCh), Zhang Dejian.

Más temprano, Cabello se reunió con Wang Jianrui, ministro del Departamento Internacional del PCCh y vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

Este martes, tiene prevista una reunión con el vicepresidente de China, Li Yuanchao, y representantes de la Confederación Nacional de Mujeres de China.

De acuerdo con información ofrecida a través de @dcabellor, tiene pautado también colocar una ofrenda a Mao Tse-Tung, ex presidente chino y máximo líder de la revolución que se gestó en el país asiático.

Texto/AVN
Foto/Archivo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario